FAGO

Ultimamente veo , gente que busca destacar mirando su ego, a mi a veces tambien, en otras ocasiones, me pasa lo mismo.En la realidad o  en las redes sociales aunque sea una pequeña parcela de la realidad, y no siempre objetiva me doy cuenta de lo mismo.


A todos se nos llena la boca de respeto, ideales, tolerancia y se afanan en guerras personales para tratar de sobresalir por encima de los demas, en un intento de

demostrar que sus ideales y su persona es mas que los demás.
 El ego que tenemos (o tienen) que nos hace perder la perspectiva.
Hablar, vociferar sin nada coherente que decir, nada coherente que trasmitir, me hace sentir que tengo alrededor demasiada negatividad, vacia de coherencia y me siento triste. Hoy tengo esa sensación no entiendo al mundo que me rodea y eso me hace tener que irme a la meditación y al silencio.
Muchos aplausos, mucho ego veo pero un ego que encima no corresponde con la propia realidad, ser más que nadie ¿para qué? Lo mio son en momentos concretos, mi ego aparece en algunos momentos, pero veo en los demás, es esa sensacion que me invade, que los demás quieren a toda costa ser considerados mas que los demás.
Hoy las palabras tolerancia, respeto, empatía o gratuitidad la veo   como saco vacío, que no me impide desarrollarlas en mi, pues creo que el mejor ejemplo es la actitud de uno mismo….con todos los defectos que sin duda tengo.
Sin embargo, el silencio tiene que ser a partir de ahora mi mejor virtud, porque simplemente quizas este en el momento de tener que replantearme todo mi yo, toda mi espiritualidad, todo mi saber…¿mi saber? no se si se más que los otros, solo expreso mis propios sentimientos, mis propias raíces, raíces que se afanan no en demostra algo mas, pero si en demostrar que mi cabeza y mis sesos, sirven para algo más…el pensamiento, la retina, la perspectiva la propia tiene que dejarse aun lado, es bueno ojear, de vez en cuando el universo, mirad al cielo y decir joder soy más estupido cuanto más me creo superior, o cuanto más me creo que tengo razón, incluso soy estúpido cuando pienso que soy estúpido, aunque prefiero la estupidez humana antes que la mediocridad de no decir tan solo  cuantas veces me miro al espejo, y creo que el de enfrente me está tocando las pelotas o los ovarios.
Somos lo mismo de h.p que  aquellos que vociferan marcando el espectáculo de que alguno le ria la gracia mas de lo que debe ser habitual ….
Es que somos humanos tan imperfectos que nos creemos dioses de un olimpo que sólo existe en nuestras pobres mentes criminales de palabras y absurdos contingentes de guerras que nunca vamos a ganar.
Anuncios

2 comentarios en “FAGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s