METAMÓRFICO

Todos los dias me levanto, es evidente que por narices hay que hacerlo o aletargarse en la inmundicia. Estas encima de ella, o estas acaparando lo mejor de esos minutos. No importa que te entiendan, o que no lo hagan, es igual. Tienes ante ti dos opciones: joderte porque no hay otro remedio, o montar en una mesa cualquiera dos balanzas y entonces buscas un equilibrio entre ambas. Lógicamente voy a intentar no apartar ninguna de ellas. Quiero las dos. Sencillo. Cada vez que intentas quitar una u otra, quitas una porción de ti mismo, te rebelas contra algo que esta en ti.
Deja de hacerlo y acepta que en toda balanza se sopesa lo bueno o lo malo, lo que  ya esta hecho no puedes cambiarlo, lo que queda por hacer puedes rodearlo de muchos caminos…..deja de ahogarte y  mete unas pesas para equilibrar lo muerto de lo vivo…..metamorfoséate….y deja de decir sandeces…eres la forma que eres pero puedes formar una nueva regla, para que  siendo lo que eres mejores en tu composición.

 Buscamos fuera lo  que tenemos dentro,. Ya deje de buscar. Me posicioné en una ventana. La que da al aire. La que da a la suspensión de un tono grisáceo y luminoso. Los tonos grises me gustan porque dan la verdadera perspetiva de las cosas.
Voy cambiando de estado a medida que me afecta lo que amo o lo que siento. Y por eso no estoy  muerta.
Una supervivente puedo ser. Sobrevivir a las muertes personales de cada dia es una buena razon para poder plantear los caminos.
 Y solamente en esa doble balanza me gusto.
Los demás no pueden gustarse, ni si quiera quererse.
Yo no se si  me quiero. Puedo odiarme a mi misma lo mismo que amarme en un egocentrismo casi perfecto.
Pero admito ambas posiblidades. El principio de creer eso, es el principio para poder vivir.
No resto, ni sumo,  solo me multiplico. De cualquier manera y en cualquier lugar.

Mañana puedo odiarte y quererte in extremis…pero  me puedo matar y revivir a la vez…..eso es el gozo de ser, no deber ser….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s