REO

En estos momentos golpeé escuetamente las visagras que me tenian atada y ahora no voy ni a tejer el hilo de la perdición,,.simplemente no volveré, voy a definirme dentro de mi propia definición…dejarme llevar, dejarme caer, dejarme sentir …en soledad dejarme….
He navegado tanto que necesito descansar, necesito llenar el hueco de la incertidumbre como una mano  sobando el muslo del propio deseo. Ese deseo insatisfecho que corroe mis adentros, ese deseo del menosprecio, del olvido, del abandono, de la soledad que me viene a buscar para decirme las cuatro verdades que nunca quise oir.
Mejor vomitar el amargor de mi conciencia, las vísceras que me estan arruinando,
simplemente por ser como soy.
No creo en la palabra, no creo mas allá de la violenta tez de las indigencia, del momento en el que lo eres todo y luego eres casi nada.
Necesito amar para no ser  reo de muerte de mi misma.
Me ahogo en esa necesidad de amar a todo lo que me inunda,  me marchito si no puedo amar en mi todo lo que no esta en mi; toda la proyección de la vida, es una prolongación de mi alma,
 esa alma que esta golpeando furiosa mi carne, empujándola, martirizándola, y ni siquiera emborrachándome de lujuria puedo vaciar ese espacio que me recuerda su olor.

Nos hemos acostumbrado a ser egoistas de nosotros mismos. A ser un ápice de insensatez con la justificacion de pagarés  a tiempo limitado.
No puedo ya con ese medio de vida que hasta en el placer tiene que ser en el momento, en el acto, con una sensación de rigidez que convierte en hastío todo lo que toca.
Es el hastío el que me consume y si muero dama se asomará triunfante en la madrugada. El frío de sus rosas con una única espina clavada en la memoria, donde guardo el martirio perpetuo de mi propio salitre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s