VIDA MÍA. VIDA. MI VIDA.

Vida mía. Vida. Mi vida.
Entono en las mañanas frías de noviembre hacia diciembre esa letanía. A veces me soporto como un abanico enfundado en el velo de las cortinas.
Y es que nací en el temblor de los párpados diurnos ennagrecidos por la lluvia de esta mañana. Tuve que salir a coger la chaqueta del recio amor que me envolvía en una sábana sin ataduras.
Y es que te digo. No dudes.
Vida mía. Vida. Mi vida.
Al filo del café que me tomo en las horas muertas del día miro un espejo. Curiosa manera de verme en los relieves de las mangueras. Como los autobuses de recreo enfilando los pasos de peatones en los recodos dormidos. Los prospectos de las octavillas me recrean una y otra vez ese nombre, esa definición exacta de tus vocales como el eco de los pájaros en las orillas, en los goteos de los grifos que no me dejan dormir, ni moverme de un lado a otro en el extemo de la silla diurna.
Escribo, descifro, lo vivo, lo pinto, lo acuno, me lo bebo, lo mastico, le doy el impulso a una sangría en el cliqueo de una metamorfosis en mi cabeza. ¡Qué horas mas muertas sin despotricar en tus brazos en la manera que me santiguo, si me desafío, de osar implorar una tregua contigo!
 Vida mía. Vida. Mi vida que no es mia, ni tuya  ni de la otra vida.
¿De quiénes son los versos que imploramos como besos en la madrugada?¿La fiebre es consecuencia de la vida mía y tuya que se nos va en galimatías sin cuentos perfectos?

Dónde…dónde…..ni cómo ni cuando…
Vida mía. Vida. Mi vida….


Anuncios

2 comentarios en “VIDA MÍA. VIDA. MI VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s