FRENTES

Si no me pongo frente a todo
es inútil evolucionar,
es inútil contradecirme,
es inútil crear,
es inútil hablarme,
inútil oirme, 

inutil oirte,
descabellado entenderte,
soporífero aguantarme,
autodestruirme con la mano de la paciencia,
obligarme a reponerme,
obligarme a irme,
obligarme a rendir cuentas,
sutilmente amarte,
fielmente amarte,
aplastar la conciencia,
aplastar la servidumbre,
aplastar la incoherencia,
si no me pongo frente a mi,
mi cuerpo siempre tendrá el control
a lo irracional, o lo racional,
lo metódico a lo instintivo,
lo ruin a lo bello,
si no me pongo frente a todo,
es inútil ser una gota en el oceano
y una estrella en el mar.

Responder

