ÁRIDA

Árida llanura
arrancando la muerte,
amarrando la lluvia,
azahar que despierta,
al limbo secuestra.
A la manera de ser tuya,
a la par me penetras.

Entonces caeré en la muerte densa
entonando un leve suspiro,
esperando que la lluvia cese en mi cuerpo,
estocada perfecta a mis impulsos,
escribiendo versos que el óbito
encuentre en grito de una balada.
Intruso malherido de mis voces,
intratable como la razón,
instintiva como el placer
inerte en este cuerpo
insulso de dolor entre paisajes,
imitando la huella de mi sexo en mis ojos.
Oscuro es el tiempo que secuestra
un huracán entre los visillos de la propia inercia

OPCION DE COMPRA en AMAZON

WEB EDITORIAL

EMAIL

  • Tapa blanda: 160 páginas
  • Editor: El Taller del Poeta, S.L (16 de septiembre de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494445316
  • ISBN-13: 978-8494445316

socia DE CEDRO A22767

Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), la asociación sin ánimo de lucro de autores y editores de libros, revistas y otras publicaciones, editadas en cualquier medio y soporte

11146600_10207351102556636_3802194212809448358_n

3 comentarios en “ÁRIDA

  1. Doña Isabel, después de leer tus versos siempre doña Isabel, abres en nosotros un cauce donde tu mar se posa por unos instantes para después seguir su propio cauce, tu orilla, por donde te estremeces, por donde nos lates, por donde nos suspiras, gracias

    Me gusta

Responder

