PÁLIDA LUNA …

Bendita noche que arruga el hambre de verte. Pálido rostro que enfila el aire. Voy caminando entre vergeles al susurro de tu dulce cuerpo ¡oh la agonía de preguntar a las estrellas que moran mi sueño! Me dictan mensajes de tus labios, sobornando a la aurora que guarden tu nombre. Infiel es el tiempo que en contra de mi desnuda piel susurra tu lecho, advierte el ansia de oírte. Solo el monte me aguarda. Mis supiros gimen como asesinos en la fragua. Y sigo a la pálida luna implorando que llegues.

Responder

