ESCRÍBEME

Escríbeme cartas. A la luna,

que no puedan oírse. Escribe con versos pronunciados

que no puedan matarme. Con versos inertes,

con anagramas que guarden secretos. Escribe, dispara, respira, muerde mi cama, mi garganta que no pueda irse por otro complot que no sepamos ninguno de los dos.

Escribe fuerte que se oiga. Que el renglón acuse recibo

del telegrama que me prohíbes sin saberlo.

Escribe que yo te espero.

En la propia noche entre rosas  aguadas de proferir insinuaciones. De madrugadas inciertas que llaman a tu terraza.

 

¡Escríbeme por Dios que yo muero si tardo en recibir

la misiva superflua de los aledaños!

 

Que mi pobre refugio se desgrana entre puñales

que devoran mi carne muerta.

 

5 comentarios en “ESCRÍBEME

Responder

