VIENTO

Cada noche me destilo como una botella de aguardiente, la sola idea de este amor que me embriaga hasta evaporar los efluvios.

Me siento tan culpable de no darle la cuerda a los relojes para que no marquen la hora, que sisea el gong es un esfuerzo pueril, lento condensado en tanta devastación.

Maldita incertidumbre. Pero no quiero perderla, es una amiga corrompida por el daño colateral de un suspiro.

La condena se hizo ejemplo. Día tras día intento medir la fuerza  que se va desgarrando entre los besos, dándome cuenta que ya llegó el tiempo donde las mariposas ejercen el sonido de airear las cenizas y convertirlas en bronce.

Vivo soliviantando dos caras, la que quiere, y la que ama. El orden de los factores altera la condición humana, la atornilla, la desentiende, la contrae entre dos recibos, entre las medias verdades ajenas, al señuelo de procrear  una desazón en mi cuello

.Esta noche eres mi amante, mi cortejo, lo que  yo desee en mi cuento, en mi final, en ese principio que esta costando salvar, antes de que fuera el fin, anuncio ya demacrado entre tanta poción sin hambre.get-to-the-point

2 comentarios en “VIENTO

Responder

